martes, 10 de abril de 2007

Me "ponen" estos días!!!!!!!

Foto by Kamon: LUMIX DMC-LX1 (sin retoques)

Me ponen estos días sin sol, excesivos de nubes (blancas, grises,negras, grandes, pequeñas, alargadas, redondas, con agua, con rayos, con ranas) con la lluvia en la panza y el aire levantisco que puede comenzar con una tos. Días diferentes y por ende los mejores. La rutina del buen tiempo es buena cosa, pero cuando tiene que llover, que llueva. Ya se quejarán los llorones del "que calor" y del "que frío hace". Yo pienso celebrarlo como merece, uniéndome a la luz tamizada de borrasca, dejándome sorprender por un aguacero asaltador de caminos, reírme con mi chica dentro de los charcos, asombrarme de lo fuerte que aún suenan los truenos y ver llover detrás del cristal, ver llover junto al "cremaetEspadà", ver llover sin más y que llueva, que llueva; ¡¡¡¡¡Que me "ponen" a mí estos días, Xe!!!!!

No hay comentarios: