martes, 24 de abril de 2007

YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO.

Foto by Kamon: LUMIX DMC-LX1 (sin retoques) (si pulsas sobre ella aumenta de tamaño)

Lo confieso, más de una vez he caido en la tentación de teclear mi nombre en el Google para ver qué encontraba, y bueno, primero Wikipedia, luego Yoko, luego un restaurante y así muchos Kamon´s, hasta 610.000, están todos menos yo. Cuando he querido hacerme un correo con mi nombre lo mismo, otro usuario lo tiene ocupado, le mandé un correo y le pedí explicaciones de por qué usurpaba mi nombre ganado con los años en dura pugna con José Ramón, Monchito o Gordo, pero me contestaron en un idioma no conocido que seguramente decía que no conocía mi idioma. En fin, luego llegaron los avatares en los chats y lo mismo, ya tenía un kamon ocupado, por supuesto me ponía cualquier otro avatar sólo para insultar gravemente al "otro" hasta que me expulsaban del chat. Y por fin ha llegado el Blog y lo mismo, no pude conseguir mi nombre, lo tiene álguien que por ahora no usa: Pero da igual, también encontré un blog de un soldado peruano que se llamaba Kamon, que colgaba fotos de su novia también soldado. Si buscas en el Google lo primero que sale es "Le Blog de Ka, mon blog à moi...", un blog que ni siquiera pertenece a álguien del club de los 6100.00. Y hablando de clubs, en Valencia hay un lugar llamado Club Kamon que se anuncia como "Club de Travestis", imaginaros el lugar, lo peor es que siempre hay álguien que lo ve y te lo recuerda, espero que las amistades del colegio no piensen que monté una franquicia después de definir mi opción sexual, ya que de pequeño me gustaba mucho disfrazarme. Sea como sea, en este mundo de kamon´s aquí tengo mi pequeño rincón, aunque ya sé que la gente mira las fotos y luego no lee por no encontrarse con un "peñazo" como el de hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que dar una vuelta por la calle Linterna de nuevo. El bar de travestis ya no se llama Kamon. Quizas lo han cerrado. De todas formas, ha desaparecido....Todas tus amig@s tranvestis te echan de menos. Los del ayuntamiento han enterrado de como eres y han cerrado tu bar preferido. Lo siento. animo

Anónimo dijo...

pues si, yo me he encontrado hasta una marca de condones que se llama kamon, y una marca de coches lo ha usado en un anuncio (escondido como c'mon..) hay que joderse...

(por cierto kamon, "abatares" es con uve...)

Anónimo dijo...

Kamon, encara vulgues dissimular, tots sabem que t'agraden els trucs de màgia i que el club és teu, bé, tu ets un dels socis principals. Així que per molt que et montes un blog, no podràs desmontar la visió que tenim de tu. Ho sent. Demà més.